marca_ibn_Battuta_amazigh_color.png

Trabajamos para la plena inclusión

Generamos un cambio

Emprendimiento e inserción laboral

Ayudamos a fomentar la ocupación

Uno de nuestros objetivos es promover buenas oportunidades para las personas que más lo necesitan. Con el acceso a los recursos adecuados, las personas pueden sentirse empoderadas gracias a sus propias capacidades.

Contacta con nuestro equipo hoy y conoce más sobre nuestro trabajo en inserción y emprendimiento.

Nueva ciudadanía, juventud, mujeres y Derechos Humanos

Nos preocupamos por el futuro

No perdemos la misión de nuestra organización, y por eso nos esforzamos para encontrar nuevas estrategias para enfrentar este desafío. Creemos que el trabajo en cuestiones  trascendentales de presente nos permitirá tener una sociedad mas cohesionada e inclusiva. Por este motivo, nuestro equipo trabaja diariamente para generar un impacto positivo.

Difusión, diversidad cultural y convivencia

Fortalecemos nuestro compromiso

En la Fundación Ibn Battuta nos dedicamos a intensificar nuestros esfuerzos para potenciar estas acciones y encaminar soluciones a través de la cultura de forma bidireccional. Siempre nos esforzamos para realzar estas diferencias como un hecho enriquecedor, así que te invitamos a que colabores y participes con nosotros en una plena inclusión de la diversidad cultural que enriquece nuestra sociedad.